El alero de los
Golden State Warriors Andrew Wiggins se perderá otro partido por motivos personales. Así, no jugará esta próxima madrugada ante
New York Knicks.
El jugador de 29 años se perdió el partido anterior del equipo contra los Washington Wizards el martes. En ese partido, vencieron a los Wizards por 123-112 en el Capital One Arena.
Según el último informe, Wiggins se perderá otro encuentro por motivos personales. El entrenador
Steve Kerr también confirmó la noticia tras ser citado recientemente en un informe.
"Wiggings está lidiando con un asunto personal", dijo Kerr... Esperamos que vuelva, pero no sabemos exactamente cuándo".
La noticia no será buena para los Warriors, que necesitarían que todos los jugadores estuvieran en forma, ya que están atravesando una mala campaña y actualmente ocupan la 10ª posición de la Conferencia Oeste, con 30 victorias y 27 derrotas.
Wiggins está realizando una temporada aceptable con los Warriors, donde aporta 12,7 puntos, 4,3 rebotes y 1,7 asistencias por partido. En su partido más reciente contra los Denver Nuggets, el jugador nacido en Thornhill acabó anotando 14 puntos, cuatro rebotes y cuatro asistencias en 31 minutos sobre la cancha.
La mejor actuación de Wiggins esta temporada se produjo en el partido contra los Oklahoma City Thunder, en el que anotó 31 puntos, además de tres asistencias y un tapón.