Anthony Edwards y la clave de su brutal evolución esta temporada: "Jugar con el Team USA el Mundial"

NBA
viernes, 19 enero 2024 en 20:00
edwards wolves
Anthony Edwards es el mejor jugador del mejor equipo de la Conferencia Este, Minnesota Timberwolves. A sus 22 años está promediando 26 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias por duelo y, sobre todo, está consiguiendo que sus Wolves sean un equipo ganador cuando absolutamente nadie en la liga lo esperaba.
En TNT le preguntaron a Edwards cómo ha pasado de una temporada a otra de ser un jugador excepcional a nivel indiviual a ser una estrella que ayuda a su equipo a ganar muchos partidos. Edwards fue muy claro al respecto: "Estar con Estados Unidos en el Mundial FiBA este verano cambió mi perspectiva de todo, jugar como un equipo, jugar el partido y no simplemente jugadas para estar aislado e intentar anotar, jugar en un sistema y ahora lo estamos haciendo".
Son curiosas estas declaraciones de Edwards porque si alguien veía jugar al Team USA de Steve Kerr en el pasado Mundial parecía que no jugaban a nada, pero es que resulta muy complicado meter en un sistema FIBA a estrellas jóvenes de la NBA con poca experiencia. Esta claro que Edwards en el próximo campeonato que juegue (quizás los Juegos de París 2024) dará un paso adelante también con el equipo americano.