Los Sacramento Kings llegaron a ir ganando por 22 puntos en este partido, pero Coby White tuvo una gran noche y llevó a los Chicago Bulls a una victoria por 113-109 en el Golden 1 Center.
White está teniendo un año de carrera, promediando 19,3 puntos, 4,8 rebotes y 5,3 asistencias en 36,6 minutos por partido. El ex elegido en la lotería está en la carrera para ganar el premio al Jugador Más Mejorado y, con su fantástico juego, se perfila como una pieza franquicia para el presente y el futuro. Con los signos de interrogación que rodean a los jugadores clave de los Bulls esta temporada baja, el ex-Tar Heel puede convertirse en el líder de este equipo ya la próxima temporada.
En este partido, el jugador de 24 años anotó 37 puntos en 14/19 tiros. DeMar Derozan también tuvo una noche increíble, con 33 puntos y un 83% en tiros. Ayo Dosunmu anotó 20 puntos y Nikola Vucevic 10 puntos y 13 rebotes.
Por los Kings, De'Aaron Fox anotó 20 puntos y 10 rebotes. Domantas Sabonis logró 18 puntos y 21 rebotes, mientras que Kevin Huerter anotó 12 puntos. Keegan Murray y Malik Monkeach acabaron con 11 puntos y Harrison Barnes con 10.
Chicago mejora a 29-32 con esta victoria y se sienta cómodamente en la 9 semilla en el Este. Parece que los Bulls terminarán por aquí, pero aún es técnicamente posible que suban o bajen, por lo que sólo necesitan mantenerse consistentes para competir en el torneo de play-in. En sus últimos 10 partidos, este equipo está 5-5 y se enfrentará a los Utah Jazz el miércoles.
Mientras tanto, esta es una dura derrota para Sacramento, ya que ahora caen a 34-26, cayendo a la 7 ª semilla en el Oeste. Esta es una gran derrota para los Kings, ya que ahora son un equipo de play-in, y con aspiraciones de entrar en los playoffs, les gustaría evitar el torneo tanto como sea posible, ya que están 0,5 partidos por detrás de los Suns, sextos cabezas de serie, y se enfrentarán a Los Angeles Lakers el miércoles.