El veterano base de los
Milwaukee Bucks Damian Lillard cree que los aficionados se divirtieron mucho durante el NBA
All-Star Game.
El fin de semana de las estrellas de la NBA sigue siendo uno de los acontecimientos deportivos más vistos del país. Se celebró los días 17 y 18 de febrero en Utah.
Lillard, que formó parte del All-Star Este de la NBA, fue citado tras el partido, donde afirmó que los aficionados habrían disfrutado del encuentro.
"Creo que a los aficionados a este deporte les encanta", afirma el jugador de 33 años. "Les gusta que les entretengan. Creo que podría ser más competitivo. Creo que nuestro juego ahora mismo es un juego de ritmo rápido. Jugamos muchos partidos".
"El juego también tiene probablemente más lesiones que nunca. Intentar controlar tu cuerpo, protegerte y no lesionarte y alejarte de lo que en última instancia quieres conseguir es algo a lo que damos prioridad."
Esa noche, el Este se impuso al Oeste por 211-186. Lillard fue el mejor de la noche para el bando ganador, con 39 puntos, tres rebotes y seis asistencias.
En el bando perdedor, ShaiGilgeous-Alexander fue el más destacado al acabar registrando 31 puntos,cuatro rebotes y seis asistencias.