Donovan Mitchell se convirtió en el mejor jugador de la noche una vez más y llevó a los
Cleveland Cavaliers a una victoria por 114-106 sobre los
Washington Wizards en el Capital One Arena.
Mitchell ha jugado magníficamente esta temporada, especialmente cuando los Cavs estaban mermados por las lesiones de Darius Garland y Evan Mobley. Esta noche, Cleveland es el segundo cabeza de serie gracias a un Mitchell, que está promediando 28,2 puntos, 5,4 rebotes y 6,4 asistencias este año. Seleccionado por quinta vez consecutiva para el All-Star, el futuro es brillante para esta superestrella de 27 años que tiene números de
MVP.
Acabó le duelo con 40 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias con un 56% de acierto en los tiros. Evan Mobley acabó con 22 puntos y 8 rebotes, mientras que Jarrett Allen logró 12 puntos, 9 rebotes y 2 tapones.
Por los Wizards,
Kyle Kuzma lideró el ataque con 28 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias, 2 robos y 1 tapón. Daniel Gafford logró 14 puntos, 13 rebotes y 4 tapones, mientras que Corey Kispert sumó 23 puntos y 7 rebotes desde el banquillo.
Con esta victoria, los Cavs se sitúan con 33-16, segundos en la Conferencia Este y a 4,5 partidos de los Boston Celtics. Cleveland tiene un balance de 15 victorias y 1 derrota en los últimos 16 partidos y lleva una racha de 7 victorias consecutivas. Su próximo partido será mañana por la noche contra los Brooklyn Nets.
Esta derrota deja a los Wizards en 9-41, lo que les sitúa 14º en la Conferencia Este. Washington lleva una racha de 2-8 en los últimos 10 partidos y 4 derrotas consecutivas. Su próximo partido será el viernes por la noche contra los Boston Celtics.