Durante gran parte de la temporada 2023-24 de la NBA, los Detroit Pistons fueron ampliamente reconocidos como uno de los equipos menos competitivos de toda la liga. Llegaron a enfrentarse a una serie histórica de derrotas, alcanzando cifras récord en términos de resultados negativos.
Pero ahora otro equipo es considerado peor: los Washington Wizards. Ahora tienen un récord de 9-52 y han perdido 15 partidos seguidos.
La última vez que se llevaron una victoria fue el 29 de enero, cuando derrotaron a los San Antonio Spurs por cinco puntos. Pocos días antes vencieron a los Pistons por 118-104.
Los Wizards no ganaron ni un solo partido en el mes de febrero y marzo no pinta mucho mejor para ellos. Perdieron ante Los Angeles Lakers, los Clippers y los Utah Jazz y se enfrentarán a Orlando Magic y Charlotte Hornets esta semana.
¿Hay alguna posibilidad de que consigan una victoria contra alguno de esos equipos?
Para ser justos, poca gente pensaba que los Wizards iban a ser buenos esta temporada, pero aún así lo están haciendo incluso peor que las expectativas más pesimistas. A estas alturas, los aficionados se preguntan qué hará el equipo en verano para sacudir las cosas porque está muy claro que el equipo no puede seguir así mucho más tiempo.
Jordan Poole, Kyle Kuzma y varios jugadores más pueden ser traspasados en la temporada baja porque es muy evidente que los Wizards necesitan una remodelación total para volver a ser buenos.