A group of about 20 Raptors fans traveled to OKC to watch tonight’s game then rented out the Paycom Center to hoop after the game. This is 🔥🔥🔥🔥
Para la mayoría de los deportistas, la oportunidad de competir en un estadio, campo o arena de primera categoría es un sueño hecho realidad. Es evidente que esta oportunidad no está al alcance de todos, por lo que aquellos que lo logran se sienten afortunados y privilegiados.
Según un reciente informe publicado en Medium, estos sueños pueden hacerse realidad en la NBA, donde los ciudadanos de a pie pueden alquilar todo el estadio sin convertirse en profesionales.
Se informó de que los estadios cuestan entre 21.000 y 35.000 dólares por noche. Según el informe, el precio de los estadios varía de una ciudad a otra.
El estadio de los Knicks de Nueva York, al estar situado en la zona de Madison Square de Nueva York, que suele considerarse una de las más caras del país, es probable que sea el más caro para las personas interesadas en alquilarlo para hacer realidad uno de sus mayores sueños. Recientemente, un grupo de 20 aficionados de los Toronto Raptors alquiló el Paycom Arena, sede de los Raptors.
Aunque el estadio de los Knicks sea el más caro en lo que a alquiler se refiere, el estadio más caro que se ha construido en la NBA es el Chase Center. Se construyó hace cuatro años, en 2019, y costó unos 1.400 millones de dólares. Lo utilizan los Golden State Warriors como local.
A group of about 20 Raptors fans traveled to OKC to watch tonight’s game then rented out the Paycom Center to hoop after the game. This is 🔥🔥🔥🔥