Jalen Brunson fue nombrado All-Star por primera vez esta noche, y demostró por qué se lo merece. El jugador de segunda ronda ofreció un espectáculo absoluto al llevar a los Knicks a una victoria por 109-105 sobre los Pacers en el Madison Square Garden.
Los
New York Knicks están al rojo vivo en estos momentos, con una racha de 9 victorias consecutivas. A pesar de perder a Julius Randle, tres veces All-Star, por una luxación de hombro el 27 de enero, todos han dado un paso al frente y han suplido su ausencia. Después de estar atrapado como sexto hombre detrás de Luka Doncic en Dallas, Brunson ha brillado con un promedio de 25,1 puntos en su tiempo con Nueva York.
Esta noche, el recién anunciado All-Star anotó 40 puntos con 5 rebotes en un 50% de tiro. Donte DiVincenzo tuvo otro gran partido, terminando con 20 puntos, 2 rebotes, 3 asistencias y 2 robos, mientras que el gran Isaiah Hartenstein dominó los tableros. Además de sus 12 puntos y 6 asistencias, capturó 19 rebotes.
En el otro extremo, los Pacers fueron liderados por Pascal Siakam, que terminó con 18 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias. La superestrella Tyrese Haliburton sumó 15 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias en los 22 minutos que jugó esta noche y Jalen Smith logró 20 puntos, 9 rebotes, 2 robos y 2 tapones con un 82% en tiros desde el banquillo.
Esta victoria mejora el récord de los Knicks a 32-17, lo que les coloca 3º en el Este y 0,5 partidos por detrás de los Milwaukee Bucks. Nueva York tiene un balance de 9-1 en sus últimos 10 partidos y buscará continuar esta racha dominante el sábado por la noche cuando se enfrente a Los Angeles Lakers.
Para Indiana, esta derrota les deja con 27-22 en la temporada, lo que les sitúa sextos en la Conferencia Este. Los Pacers están en una racha de 2 derrotas consecutivas y su próxima oportunidad de cambiar las cosas será mañana por la noche contra los Sacramento Kings.