Los equipos de cualquier competición basada en franquicias buscan reforzar sus equipos, independientemente del momento. En circunstancias normales, los equipos sólo pueden fichar jugadores en dos ventanas de traspasos.
Sin embargo, siempre pueden fichar a jugadores que estén disponibles como agentes libres. Te traemos una lista de cinco de esos jugadores que el equipo intentará fichar como agentes libres en un futuro próximo gracias al
mercado de buyouts. Nombres como
Marcus Morris,
Victor Oladipo,
Patty Mills,
Joe Harris o
Killian Hayes están ahí.
El alero
Marcus Morris se convirtió en el último jugador en convertirse en agente libre que los San Antonio Spurs decidieron comprar. El jugador de 34 años registró 12,1 puntos por partido, 4,5 rebotes y 1,5 asistencias por encuentro.
El segundo en la lista es el escolta
Victor Oladipo. El jugador de 31 años militó la temporada pasada en los Miami Heat, donde aportó 10,7 puntos, tres rebotes y 3,5 asistencias por partido.
La tercera en la lista es la escolta
Patty Mills. Este jugador de 35 años ha representado esta temporada a los Atalanta Hawks, donde en 19 partidos ha logrado 2,7 puntos, 1,1 rebotes y 0,7 asistencias por encuentro.
El escolta
Joe Harris es el cuarto de la lista. Esta temporada, el jugador de 32 años milita en los Detroit Pistons, donde en 16 partidos ha logrado aportar 2,4 puntos, 0,8 rebotes y 0,6 asistencias por encuentro.
El base
Killian Hayes es el quinto de la lista. Este jugador de 22 años milita actualmente en los Detroit Pistons, donde en 42 partidos ha logrado 6,9 puntos, 2,8 rebotes y 4,9 asistencias por encuentro.