"No lo sé. Él es el médico": Josh Hart responde con descaro a los recientes elogios de Doc Rivers

NBA
martes, 09 abril 2024 en 14:00
josh hart knicks imago1040617168h
El escolta estrella de los New York Knicks, Josh Hart, ha hecho un interesante comentario tras los recientes comentarios del entrenador jefe de los Milwaukee Bucks, DocRivers, elogiándole por sus recientes actuaciones.
Rivers, tras el reciente encuentro de los Bucks contra los Knicks,elogió recientemente a Hart por sus actuaciones y declaró: "No quiero ser cursi, pero en muchos sentidos, él es el corazón de ese equipo".
Un periodista preguntó al joven de 29 años por esos comentarios y si estaba de acuerdo con ellos o no. A lo que él respondió: "No lo sé. Es el médico".
Hart ha sido uno de los jugadores más regulares de los Knicks en la presente campaña, en la que ha logrado 9,1 puntos, 8,2 rebotes y 4,1 asistencias por partido;
En el partido más reciente del equipo contra los Bucks, en el que los Knicks se impusieron por 122-109 en el Fiserv Forum el domingo, Hart anotó siete puntos, además de siete rebotes y siete asistencias para el equipo ganador.
Su actuación más influyente esta temporada se produjo en el partido contra los Sacramento Kings a principios de mes, en el que anotó 31 puntos, además de nueve rebotes y ocho asistencias.
Con esta victoria contra los Bucks, los Knicks han reforzado su cuarta posición en la Conferencia Este, con 46 victorias y 16 derrotas.

Recién Llegado

Novedades Populares

Últimos Comentarios