El escolta de los Boston Celtics Jaylen Brown ha defendido su reacción ante Duncan Robinson en un altercado por el que recibió una técnica durante el partido contra los Miami Heat.
El jugador de 27 años se vio envuelto en un altercado con DuncanRobinson, de los Heat, durante la contienda. El incidente no dejó satisfecho a Robinson: "Simplemente pensé que era peligroso, innecesario y excesivo", dijo.
Brown, en declaraciones a los medios tras el partido, defendió sus acciones y afirmó que el joven de 29 años era consciente de lo que hacía.
"Para mí no hubo ningún problema", dijo. "Creo que sabía exactamente lo que intentaba hacer. Intentaba enredarse, etc., porque no quería jugar a la defensiva. Señalaron la falta, pero él seguía intentando agarrarse, así que yo intentaba liberar mi brazo.
"Miami es conocida por ser físico. Miami es conocido por olvidarse de muchas de esas cosas, por desordenar el juego. Ya sabes, al final del día, tienes que proteger y ser dueño de tu espacio.
"Siento que Duncan Robinson sabía lo que estaba haciendo ahí, intentando enredarse, intentando sacar lo que fuera. No sé qué intentaba hacer, pero te apuesto a que no lo volverá a hacer".
Los Celtics se impusieron por 110-106 en el Kaseya Center de Miami, Florida.