Previa Charlotte Hornets vs. Orlando Magic: Los de Florida quieren seguir escalando en el Este

NBA
martes, 19 marzo 2024 en 17:55
banchero magic 1
La jornada del martes de la NBA depara un interesante duelo entre los Charlotte Hornets y los Orlando Magic. Este partido marca el tercer enfrentamiento de la temporada entre ambos equipos, con victorias convincentes de los Magic en sus anteriores encuentros, el 26 de noviembre y el 5 de marzo.
Ambas victorias mostraron el dominio de los Magic esta temporada, poniendo de relieve su potencial como aspirantes a los playoffs. Liderados por el All-Star Paolo Banchero y dirigidos por el candidato a Entrenador del Año Jamahl Mosley, los Magic se han convertido en una fuerza a tener en cuenta en la Conferencia Este.
Por el contrario, los Hornets han tenido problemas, con lesiones y actuaciones irregulares que han plagado su temporada. A pesar de los destellos de brillantez de jugadores como Brandon Miller, el equipo ha atravesado un tramo difícil, ganando sólo dos de sus últimos 10 partidos.
Alineaciones iniciales:
Charlotte Hornets:
  • PG: Tre Mann
  • SG: Vasilije Micic
  • SF: Brandon Miller
  • PF: Miles Bridges
  • C: Nick Richards
El entrenador Steve Clifford tendrá que lidiar con una plantilla mermada, con jugadores clave como LaMelo Ball y Mark Williams lesionados. Los Hornets confiarán en Mann, Micic y Bridges para asumir la carga anotadora en su ausencia.
Orlando Magic:
  • PG: Jalen Suggs
  • SG: Gary Harris
  • SF: Franz Wagner
  • PF: Paolo Banchero
  • C: Wendell Carter Jr.
En cambio, los Magic cuentan con una alineación totalmente sana, con todos los jugadores disponibles para la selección. Se espera que el entrenador Mosley despliegue su quinteto titular habitual, con el dúo dinámico de Suggs y Banchero junto a incondicionales defensivos como Wagner y Carter Jr.
A pesar de los últimos contratiempos, los Hornets han demostrado resistencia, sobre todo en el aspecto defensivo, bajo la dirección de Clifford. Sin embargo, los Magic llegan a la contienda con una racha de tres victorias consecutivas y tratarán de aprovechar su impulso.
Predicción:
Los Orlando Magic son los grandes favoritos para salir victoriosos en su cancha contra los Charlotte Hornets. Con su potente ataque y su fuerte presencia defensiva, se espera que los Magic amplíen su racha de victorias. Los esfuerzos defensivos de Charlotte pueden plantear un desafío, pero en última instancia, se prevé que los Magic cubran la diferencia de -13,5, con un total que probablemente supere los 203 puntos.