Rumores NBA: El miércoles por la noche, los Dallas Mavericks sufrieron una dura derrota contra Los Angeles Lakers y ahora son el séptimo equipo de la Conferencia Oeste con un récord de 24-18. Está claro que lo están haciendo muy bien esta temporada, pero se especula con la posibilidad de que mejoren la plantilla en las próximas semanas antes de la fecha límite de traspasos de febrero.
Según Jake Fischer, los Mavericks han contemplado la posibilidad de negociar por el alero de los Charlotte Hornets P.J. Washington.
En lo que va de temporada, Washington está promediando 12,7 puntos, 5,3 rebotes y 2,3 asistencias, con un 42% en tiros de campo y un 31% en triples.
Al parecer, los Mavericks están interesados en Washington por varias razones. En primer lugar, es versátil y puede añadir potencia ofensiva, pero también es fuerte en defensa. Los Mavericks han tenido problemas para minimizar a sus rivales durante toda la temporada y les encantaría mejorar sus planes defensivos.
Washington también es joven, sólo tiene 25 años, y podría mejorar en los próximos años.
Por último, el rendimiento de Washington ha bajado un poco esta temporada, lo que significa que Dallas podría adquirirlo por un precio más bajo.
El informe de Fischer también afirmaba que los Mavericks podrían estar interesados en Andrew Wiggins, actualmente de los Golden State Warriors. Sin embargo, Wiggins probablemente sería mucho más costoso para los Mavericks.
También existe la posibilidad de que los Mavericks no hagan ningún movimiento antes de la fecha límite, optando por comprometerse de nuevo con esta alineación actual para el resto de la temporada con la esperanza de llegar lejos en los playoffs.