Rumores NBA: Mikal Bridges podría acabar en Houston Rockets

NBA
viernes, 02 febrero 2024 en 21:48
bridges nets 1
NBA">Rumores NBA: Desde que llegó a los Brooklyn Nets, Mikal Bridges se ha convertido en una auténtica estrella y ha promediado 23,4 puntos, 4,8 rebotes y 3,3 asistencias desde que fue traspasado por los Phoenix Suns la temporada pasada.
Pero los Rockets siguen siendo un equipo que todavía necesita algunas piezas más antes de ser verdaderos aspirantes a los playoffs. Entonces, ¿traspasarán a Bridges antes de la fecha límite del 8 de febrero?.
Un equipo al que le vendría bien la ayuda de Bridges es Houston Rockets, otra escuadra a la que no le está yendo tan bien como los aficionados esperaban. ¿Serían capaces de hacer un traspaso para conseguir a Bridges y su estilo especial de manejo del balón y espacio en el suelo?
Si los Rockets decidieran desprenderse del nuevo fichaje Dillon Brooks, podrían enviarlo a Brooklyn con algunas elecciones del draft y podrían recibir a Bridges a cambio. Brooks sería una decisión inteligente porque tiene una gran capacidad defensiva, aunque también viene con su parte justa de controversia y payasadas en la cancha.
Si los Nets quieren hacerse con los servicios de Reggie Bullock Jr. y Jalen Green de los Rockets, podrían utilizar a Bridges como moneda de cambio. Los contratos coinciden y el ataque de Green y la defensa de Bullock serían un buen negocio para Brooklyn. Les costaría mucho decir que no a esa propuesta.
Por último, podrían crear un intercambio de tres equipos que involucraría a otra oficina delantera. Hay muchos equipos en toda la liga que quieren llegar a acuerdos antes de la fecha límite, pero necesitan la ayuda de otros equipos. Los Golden State Warriors y Los Angeles Lakers son sólo dos equipos que podrían verse involucrados en un posible acuerdo Rockets-Nets por Bridges.