El deseo de
LeBron James de compartir algún día la cancha de la NBA con su hijo,
Bronny James, como compañeros de equipo, no es ningún secreto. Sin embargo, para el joven James, está lejos de ser una certeza o una obligación.
El sábado, antes de que James alcanzara el histórico punto número 40,000 contra los Denver Nuggets, el periodista de ESPN, Adrian Wojnarowski, compartió detalles sobre la situación a través del superagente Rich Paul, quien probablemente representará a Bronny y que será clave en el
NBA Draft 2024.
"Una cosa que no se considerará es la idea de que él necesite jugar con LeBron James, estar en el mismo equipo, jugar con él en los Lakers", dijo Wojnarowski sobre los
rumores NBA. "Como dijo Rich Paul, 'Si ocurriera de manera orgánica, LeBron estaría más que emocionado de jugar con Bronny', pero — 'LeBron quiere que Bronny sea su propio hombre'".
La especulación sobre el futuro de Bronny es nula por el momento, ya que aún no ha decidido si dar el salto a la NBA o quedarse otro año en USC. Según Paul, aún está debatiendo, y no tiene nada que ver con dónde podría ir en el draft.
"Bronny James estará mucho menos interesado en cuán alto será seleccionado, sino si el equipo correcto está interesado. La situación de desarrollo adecuada para él, quizás más adelante en la primera ronda", dijo Wojnarowski.
La última palabra sobre el futuro en la NBA de Bronny tiene sentido. Probablemente, Bronny no debería limitarse a donde pueda estar su padre. Además, si reunirse es algo que ambos desean, sería mucho más fácil para LeBron, quien potencialmente puede convertirse en agente libre este verano, ir a donde esté Bronny en lugar de esperar que el equipo en el que esté aterrice en el draft.