Shaquille O'Neal no confía en los Milwaukee Bucks en playoffs: "Van a ser barridos"

NBA
sábado, 17 febrero 2024 en 17:00
shaquille oneal imago1019624999h
El icónico jugador de baloncesto Shaquille O'Neal opina que los Milwaukee Bucks están encaminados hacia una posible eliminación en la primera ronda de los playoffs.
Los Bucks atraviesan una mala racha, ya que han perdido cinco de sus últimos siete partidos en la competición. Esos resultados dejan al equipo en el segundo puesto de la División Central, con 35 victorias y 21 derrotas.
El jugador de 51 años, que terminó su ilustre carrera como cuatro veces campeón de la NBA y tres veces MVP de las Finales de la NBA, fue citado recientemente en un reportaje en el que sugería que los Bucks no están jugando como un equipo de campeones y, por lo tanto, pueden enfrentarse a la eliminación en la primera ronda de los playoffs.
Los Bucks tienen que entender que, debido a Giannis y Dame, los rivales van a jugar muy por encima de sus posibilidades", dijo O'Neal, "pero olvídense de todo eso, se supone que tienen que ganar a este equipo por 30".
"Se suponía que saldrían y aplastarían a este equipo, pero Chuck lo dijo, tuvieron problemas con la defensa, sin paradas oportunas, sin esfuerzo,Es un equipo campeón sobre el papel, pero tal y como juegan ahora mismo, van a ser barridos en primera ronda".
El próximo rival de los Bucks será un Minnesota Timberwolves en plena forma en el Target Center. Los Timberwolves han ganado sus últimos cuatro partidos consecutivos.