El comisionado de la NBA, Adam Silver, afirmó con seguridad que el torneo In-Season regresará la próxima temporada con algunas modificaciones. Este anuncio se hizo antes del tercer juego de la temporada regular en París entre los Brooklyn Nets y los Cleveland Cavaliers.
El torneo, que tuvo una exitosa primera temporada, será ajustado en aspectos como criterios de desempate, diseño de canchas y posiblemente el nombre del evento. Silver expresó satisfacción por el éxito y mencionó que están en conversaciones con socios televisivos para evaluar el mejor momento del año y posibles modificaciones en el formato.
Además, Silver está considerando el regreso de la NBA a París, tanto para los Juegos Olímpicos como para más juegos de la NBA durante el próximo invierno. Con Victor Wembanyama liderando una destacada presencia francesa en la liga, el mercado francés se vuelve crucial.
Wembanyama, quien logró su primer triple-doble en la NBA, encabeza un récord de 14 jugadores franceses en las plantillas de la NBA esta temporada. Aunque aún no confirmado, Silver está entusiasmado con la posibilidad de volver a París.
Por último, respecto a las negociaciones televisivas, Silver informó que no hay actualizaciones, pero anticipa discusiones más intensas en el próximo mes mientras se acerca el período exclusivo de negociación.