Terence Davis pasó cuatro años en la NBA antes de que sus opciones en la liga se agotaran y los Sacramento Kings le dejaran marchar tras la temporada 2022-23.
Desde entonces, los aficionados al baloncesto no han visto mucho a Davis. Ha pasado su tiempo jugando para el Rip City Remix de la G League, pero al parecer se le han ofrecido opciones más allá de la NBA.
En declaraciones a HoopsHype, Davis habló sobre la posibilidad de jugar en la Euroliga.
"Creo que sólo unos pocos lo saben: Rechacé una buena cantidad de dinero para jugar en el extranjero, en Grecia, en la Euroliga. Dije que no, ya que quiero volver a la NBA y, para seguir dentro, tienes que jugar en la G League", declaró Davis.
Davis dijo que la decisión de rechazar jugar en Grecia no fue difícil, pero admitió que fue "duro" porque "nunca quieres dejarlo fuera porque nunca sabes lo que pasa".
Davis admitió que su historial de lesiones ha afectado a sus posibilidades de volver a la NBA, pero no ha perdido la esperanza.
Davis está aprovechando su estancia en la G League para mejorar sus habilidades, especialmente las defensivas. También está centrado en "el manejo de la roca y la creación de juego".
Davis se desgarró recientemente el tendón de Aquiles, lo que significa que podría estar fuera de la G League durante algún tiempo y cualquier regreso a la NBA podría retrasarse. Está claro que está trabajando duro para ganarse un puesto en otro equipo de la NBA.