El ex General Manager (GM) de los Golden State Warriors Bob Myers se quedó todo emocionado por el homenaje que recibió en el Chase Center.
El jugador de 48 años regresó al estadio y recibió un homenaje de la franquicia, en el que su hija también pronunció un discurso en su nombre. En un vídeo que apareció en la plataforma de redes sociales X -antes conocida como Twitter-, el homenaje dejó a todos los Myers emocionados.
Myers lideró el reinado más exitoso de los Warriors, donde lafranquicia acabó ganando cuatro campeonatos: en 2015, 2017, 2018 y 2022.Dejó la franquicia al final de la campaña 2022-23.
Steve Kerr, entrenador de los Warriors, declaró después que se alegraba por Myers, que vive en su barrio.
"Me alegro mucho por él", dijo Kerr. "Lleva una vida muy interesante. Le he visto por el barrio porque somos vecinos... Voy a pasear a mi perro y nos cruzamos".
Los Warriors están atravesando una campaña bastante difícil, en la que ocupan la novena posición de la Conferencia Oeste, con sólo 33 victorias y 28 derrotas esta temporada.
En su salida más reciente, los Warriors derrotaron a unos MilwaukeeBucks en plena forma con un marcador de 125-90 en el Chase Center de San Francisco el miércoles.