Los Philadelphia 76ers visitan a San Antonio Spurs en éste duelo de domingo. Con la ausencia de Joel Embiid, Victor Wembanyama se encontró con espacio para hacer de las suyas. El rookie se ve con una seguridad imponente, parece que está listo para ser el lider de su equipo.
La primera elección del Draft de la NBA 2023 sigue jugando genial. En la segunda mitad de la temporada, Victor Wembanyama jugó más minutos y mejoró todos los aspectos de su juego. Se ha convirtió en uno de los jugadores más completos de la liga finalizando su temporada de novato. Debería ser considerado para el Jugador Defensivo del Año a pesar de que los Spurs son uno de los peores equipos de la temporada. El pívot francés promedia 3,5 tapones por partido.
Sus habilidades ofensivas también son de élite, puede hacer de todo en la pista, no hay techo para lo que Wemby pueda lograr. En ésta acción, hace su propia imitación de Steph Curry, tirando de tres y dándose la vuelta antes de que caiga el balón, sabiendo que iba dentro ¿Quién podrá marcarle si sigue mejorando?