Los Philadelphia 76ers se enfrentaron el domingo a los
Dallas Mavericks en el American Airlines Center de Dallas y consiguieron un gran triunfo que dejó a
Luka Doncic y
Kyrie Irving muy tocados tras el duelo.
Tyrese Maxey y
Tobias Harris marcaron la diferencia. Ojo a la jugadita de
Kyle Lowry.
Los visitantes se impusieron por 120-116. Te traemos los cinco mejores momentos del partido.
La brillante bombita de zurda de Irving
Kyrie Irving realizó una brillante exhibición, también con su mano izquierda, al anotar dos puntos cruciales para su equipo. El jugador de 31 años tuvo una noche fabulosa para los Mavericks con 28 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias.
Los tres mágicos de Tyrese Maxey
En los últimos instantes del primer cuarto, Tyrese Maxeys volvió a demostrar su talento, esta vez con un brillante triple. Acabó sumando 24 puntos, dos rebotes y tres asistencias para el equipo ganador.
Robo y tiro de tres puntos
Paul Reed protagonizó uno de los momentos de la noche. El jugador de 24 años primero robó el balón y luego llegó hasta la otra mitad y también anotó un triple para los Sixers.
La irreal asistencia de Luka Doncic
Luke Doncic dio una deliciosa asistencia a P.J.Washington, que anotó dos puntos cruciales para el equipo perdedor. El jugador de 25 años acabó aportando 38 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias.
Kyle Lowry y Mo Bamba, dos sublimes
En el tercer cuarto del partido, Mo Bamba y Kyle Lowry protagonizaron la jugada de la noche. Bamba dio un pase a Lowry y éste se la devolvió al primero, que anotó dos puntos cruciales para el equipo ganador.