Franz Wagner hizo el partido de su vida esta noche contra una de las mejores promesas de la historia de la NBA. El dúo formado por él y
Paolo Banchero es emocionante de ver y el desarrollo de estas jóvenes estrellas en ciernes está empezando a producir victorias. En el partido de esta noche, fue el jugador de 3er año quien tomó el relevo, ya que el alero de 22 años llevó a los
Orlando Magic a una victoria por 127-11 sobre los
San Antonio Spurs en el Kia Center.
Paolo Banchero ha tenido un gran comienzo de carrera en la NBA. En su segunda temporada, ha sido seleccionado para su primer partido del All-Star con unos promedios de 23 puntos, 6,9 rebotes y 5,1 asistencias. El futuro de Orlando es brillante conBanchero como cara de la franquicia.
Wagner anotó 34 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias en 13/17 tiros, terminando a 4 puntos de empatar su mejor marca de 38 puntos.Jalen Suggs terminó con 17 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias y 2 robos, mientras que Paolo Banchero registró 16 puntos, 5 rebotes, 6 asistencias y 2 robos.
Por los Spurs, Devin Vassell lideró el ataque con 30 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias.
Victor Wembanyama sumó 15 puntos, 1 rebote, 2 asistencias, 1 robo y 3 tapones, mientras que Keldon Johnson y Zach Collins anotaron 12 puntos cada uno desde el banquillo.
Con esta victoria, los Magic se sitúan 28-24 (sumando/restando un partido), lo que les coloca 8º en la Conferencia Este. Orlando está ahora a 0,5 partidos de los Indiana Pacers, sextos cabezas de serie, por el último puesto garantizado en los playoffs y por evitar el torneo de repesca. Llevan 6-4 en sus últimos 10 partidos y jugarán el sábado por la noche contra los Chicago Bulls.
Por otro lado, esta derrota deja a los Spurs con 10-42 en esta temporada. San Antonio está 2-8 en sus últimos 10 partidos y actualmente lleva una racha de 6 derrotas consecutivas. Su próximo partido será el sábado por la noche contra los Brooklyn Nets.