Spida es irreal en este momento, ya que está literalmente llevando a su equipo a la victoria noche tras noche. El equipo de Ohio está al rojo vivo gracias a las proezas de Donovan Mitchell, y esta noche lo ha hecho todo para llevar a los Cleveland Cavaliers a una fácil victoria por 118-95 sobre los Brooklyn Nets en el Barclays Center.
Los Cavs han sido el equipo más caliente desde el calendarturned 2024 y es todo gracias a su 5 veces All-Star. El escolta de 27 años está teniendo una temporada tipo MVP y está haciendo que Cleveland vuelva a ser relevante desde que el héroe local LeBron James se marchó a Los Ángeles. Este equipo está preparado para llegar a los playoffs con Mitchell al mando.
Esta noche contribuyó en ambos lados de la pista, terminando con 27 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias, 3 robos y 3 tapones. Jarrett Allen sumó 14 puntos, 10 rebotes y 2 tapones, mientras que Evan Mobley logró 14 puntos, 12 rebotes y 2 tapones. Darius Garland terminó con 14 puntos y 7 asistencias.
Los Nets fueron liderados por Mikal Bridges, con 26 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias. Cam Thomas aportó 17 puntos y Trendon Watford 15 puntos, 6 rebotes y 2 tapones.
Con esta victoria, los Cavs se sitúan con 34-16, segundos en la Conferencia Este y a 4,5 partidos de los Boston Celtics. Cleveland lleva una racha de 9-1 en los últimos 10 partidos y 8 victorias consecutivas. Su próximo partido será el sábado por la noche contra los Toronto Raptors.
Con esta derrota, los Nets quedan 20-31, lo que les sitúa 11º en la Conferencia Este. Brooklyn está ahora 2 partidos por detrás de los Atlanta Hawks, 10º cabeza de serie, por el último puesto de play-in. Llevan 3-7 en los últimos 10 partidos y una racha de 3 derrotas consecutivas. Su próximo partido será el sábado por la noche contra los San Antonio Spurs.