Cam Thomas cree que su nombre debería estar en la conversación para el premio al Jugador Más Mejorado: "Lo que tenga que pasar, pasará"

NBA
martes, 12 marzo 2024 en 12:15
cam thomas nets imago1026581406h
El escolta de los Brooklyn Nets Cam Thomas cree que su nombre debería estar en la conversación del premio al Jugador más Mejorado de la NBA esta temporada.
El jugador de 22 años está realizando una temporada fabulosa para los Nets, en la que promedia 21,3 puntos por partido, el mejor registro de un jugador de los Nets en la presente campaña. Además, promedia 2,9 rebotes y 2,7 asistencias por partido.
Thomas fue citado recientemente en un reportaje en el que afirmaba que su nombre debería estar en la conversación para el premio al Jugador Más Mejorado de la temporada.
"Siento que mi nombre debería estar en la conversación sobre [el Jugador Más Mejorado], pero lo que tenga que pasar, pasará", dijo. "Sólo me preocupa conseguir victorias, porque tenemos objetivos más ambiciosos, como llegar a los playoffs, a la repesca. Creo que eso es más importante que todo eso", afirmó.
"Obviamente, por la temporada que he tenido, por lo que he pasado en mis dos primeros años hasta ahora, jugando esporádicamente, y ahora teniendo un papel a tiempo completo en mi tercer año. Tener un salto como este, siento que no puede pasar desapercibido, especialmente jugando en los Nets, no puede pasar desapercibido para mí. Obviamente, creo que mi nombre debería estar en la conversación, pero llegaré hasta donde llegue mi equipo y eso es lo único que importa."