A pesar de las lesiones de jugadores clave durante la mayor parte de la temporada, los Cavs están teniendo una temporada dominante. Con 4 jugadores del calibre del All-Star, cualquiera es capaz de tomar el mando en una noche cualquiera. Esta noche, Jarrett Allen abrió el camino y ayudó a los Cleveland Cavaliers a derrotar fácilmente a los Toronto Raptors por 119-95 en el Scotiabank Arena.
El equipo de Ohio no hizo ningún traspaso en este plazo, pero quizá no lo necesitaban. Llevan una buena racha, han ganado 17 de sus últimos 18 partidos y son segundos en el Este.
Allen dominó esta noche, terminando con 18 puntos y 15 rebotes en un 75% de tiro. Su compañero Evan Mobley sumó 17 puntos y 11 rebotes. La superestrella Donovan Mitchell anotó 15 puntos y el base Darius Garland terminó con 11 puntos. Max Strus completó la unidad titular con 14 puntos.
El banquillo de los Cavs también puso de su parte. Caris Levert y Georges Niang aportaron 13 puntos cada uno, mientras que Isaac Okoro anotó 12 puntos.
Scottie Barnes tuvo una actuación dominante, pero no fue suficiente. Tuvo un triple doble, registrando 24 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias. RJ Barrett terminó con 14 puntos, mientras que Immanuel Quickley anotó 10 puntos.
El novato Gradey Dick terminó con 14 puntos desde el banquillo. Fue el debut de los jugadores adquiridos en el traspaso con los Utah Jazz. Kelly Olynyk anotó 11 puntos, mientras que Ochai Agbaji terminó con 8.