Stephen Curry se sale y mete el triple ganador en la victoria de los Warriors sobre los Suns

NBA
domingo, 11 febrero 2024 en 7:10
curry warriors
Un duelo de la División Pacífico en horario de máxima audiencia televisiva no defraudó. Las superestrellas estaban por todas partes y esta noche fue el mejor tirador de la historia el que se llevó la palma. Stephen Curry ofreció una clase magistral para llevar a los Golden State Warriors a una increíble victoria por 113-112 sobre los Phoenix Suns en el Chase Center.
Los Warriors no hicieron ningún traspaso significativo en la fecha límite, ya que decidieron quedarse con su núcleo y dejar que terminaran la temporada juntos. Puede que haya sido la decisión correcta, ya que Golden State ganó 6 de sus últimos 7 partidos.
El 2 veces MVP jugó fenomenal, anotando 30 puntos y encestando 9 triples, incluido el que ganó el partido a falta de 0,7 segundos. En una jugada de fuera de banda, Curry atrapó el balón, giró sobre sí mismo y anotó un triple que le dio la victoria. El estadio rugía y Mike Breen, que dirigía el partido, hizo su icónica llamada "Bang".
Jonathan Kuminga terminó con 21 puntos, mientras que Draymond Green anotó 15 puntos. Klay Thompson pasó apuros esta noche, anotando sólo 5 puntos en tiros de 2/10.
Por los Suns, Devin Booker lideró el ataque con 32 puntos. Kevin Durant logró 24 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias contra su ex equipo. Bradley Beal anotó 15 puntos en tiros de 7/16. El recién adquirido Royce O'Neale debutó esta noche y sumó 3 puntos en sus 11 minutos de juego.