Ganadores y perdedores del cierre de mercado NBA 2024: Los Knicks dan un paso de gigante

NBA
viernes, 09 febrero 2024 en 22:39
randle caruso knicks bulls
No ha sido el NBA Trade Deadline más espectacular de la historia de los cierre de mercado NBA porque no se ha movido ningún gran jugador, pero el último día ha estado plagado de traspasos. En este artículo queremos hacer un repaso a los equipos que consideramos ganadores y perdedores:
GANADORES
El equipo que podemos considerar que sale más reforzado es New York Knicks con la incorporación de Bojan Bogdanovic. Su llegada, unida a la OG Anunoby de hace algunas semanas, les hace dar un salto adelante en el Este.
Otro equipo que se ha reforzado muy bien es Oklahoma City Thunder, que a su grupo de jóvenes estrellas le ha unido a Gordon Hayward. No ha perdido la oportunidad Sam Presty para que los suyos den un salto adelante y ver qué pueden hacer en una Conferencia Oeste que parece estar más abierta que nunca.
El tercer ganador de la noche podiemos decir que es Dallas Mavericks, que se quitaron de en medio al tóxico Grant Williams y han traído a dos jugadores muy interesantes que deberían ayudar en ambos lados de la cancha como PJ Washington y Daniel Gafford.
También avanzan positivamente los Suns. No pudieron finalmente atraer a un Miles Bridges que no quiso moverse de Charlotte, pero sí han fichado al plan B (Royce O'Neal). Además, llega David Roddy y generan espacio para 2 jugadores del mercado de buyout.
PERDEDORES
Es obligatorio hablar de los equipos que no se han movido y lo necesitaban. Por encima de todos unos Golden State Warriors que, pese a tener a Stephen Curry todavía a un nivel extraordinario, han decidido mirar hacia otro lado y dar por perdida la temporada. Palo también para los actuales campeones, Denver Nuggets, que ni siquiera han intentado mejorar un banquillo que tienen bastante corto desde que perdieron a Bruce Brown el pasado verano. Por último, Los Angeles Lakers, que parecen tener lagunas en ambos lados de la cancha (sobre todo necesidad de tiradores o de algún generador de juego más) que tampoco han atraído. Piensan en el verano que viene. ¿También LeBron James?.
Los otros suspensos son para los equipos que debían hacer más movimientos y no los han realizado. Especial mención para unos Chicago Bulls que parecen haberse quedado completamente parados en febrero tras el desastroso fichaje de Vucevic. No han movido a DeMar DeRozan ni a Alex Caruso. La lesión de Zach LaVine parece haberlo paralizado todo. Los Raptors se han movido algo y se han quedado a Bruce Brown porque piensan en el verano, aunque deportivamente ahora mismo son un desastre. Los Nets tampoco han soltado lo que deberían para intentar reconstruir. En resumidas cuentas, mucho inmovilismo.