Los Dallas Mavericks no hicieron mucho antes del cierre de mercado NBA del jueves, pero la mayor estrella del equipo, Luka Doncic, está contento con los movimientos menores que hicieron.
Los Mavericks incorporaron a los jugadores PJ Washington y Daniel Gafford, con la esperanza de mejorar la plantilla que rodea a Doncic y Kyrie Irving. El equipo también se separó de Grant Williams, quien supuestamente no se llevaba bien con otros jugadores del equipo.
Doncic reveló que la dirección del equipo habló con él antes de todos los movimientos que hicieron, y sonaba bastante contento con los acontecimientos.
"Creo que tenemos dos jugadores muy buenos", dijo Doncic. "Hemos añadido tamaño a nuestro equipo. Hemos añadido un pívot suplente, algo que yo quería desde hace tres años. Así que creo que ambos jugadores nos van a ayudar mucho".
Doncic está especialmente emocionado por ver lo que Washington puede hacer con su tiro y bloqueo. Tanto él como Gafford asistirán a la estrella novata Dereck Lively II y tendrán la misión de proteger la pintura y mejorar las más bien escasas habilidades defensivas de Dallas.
"Son dos jugadores diferentes, pero con su tamaño pueden ayudarnos", dijo Doncic.
Tras un comienzo ardiente a principios de temporada, los Mavericks han vuelto un poco a la Tierra y ahora son el octavo cabeza de serie del Oeste con un récord de 29-23. Esperan poder remontar en la clasificación y volver a los playoffs, algo que no pudieron hacer el año pasado. Esperan volver a escalar posiciones y regresar a los playoffs, algo que no consiguieron el año pasado.