Fue un espectáculo en el Madison Square Garden, ya que 2 bases superestrellas en el partido de hoy se enfrentaron cara a cara. Al final, Tyrese Haliburton sacó lo mejor de Jalen Brunson, y los Indiana Pacers vencieron 125-111 a los New York Knicks.
Ambos equipos han estado activos esta temporada. Los Pacers incorporaron al ex All-Star Pascal Siakam a principios de año, y durante el plazo de traspasos trajeron a Doug McDermott, a quien mantuvieron en la plantilla. Sin embargo, traspasaron a Buddy Hield a los Philadelphia 76ers.
Los Knicks adquirieron a OG Anunoby a principios de esta temporada, y durante la fecha límite hicieron un chapoteo para solidificar su profundidad y puntuación en el banquillo. Nueva York traspasó a los Detroit Pistons a Alec Burks y Bojan Bogdanovic.
Tyrese Haliburton exhibió sus habilidades, con 22 puntos y 12 asistencias. Tuvo algunas jugadas destacadas, incluyendo un pase a sí mismo desde el tablero que luego pasó a Pascal Siakam para un 3 de esquina. Esta jugada se parecía a otra de Kobe Bryant en la que, curiosamente, hizo lo mismo con Pau Gasol. Irónicamente, ocurrió el mismo día y contra el mismo equipo.
Myles Turner logró 23 puntos y 8 rebotes, mientras que Pascal Siakam aportó 19 puntos. TJ McConnell aportó 16 puntos desde el banquillo.
Jalen Brunson anotó 39 puntos esta noche, aunque no fueron suficientes. Donte DiVincenzo se enfrió un poco, anotando 14 puntos en este partido. El recién adquirido Alec Burks anotó 22 puntos desde el banquillo con 4 triples, mientras que Bojan Bogdanovic anotó 11 puntos en su debut con los Knicks.