Se rumoreaba que los Atlanta Hawks iban a traspasar a Dejounte Murray a Los Angeles Lakers. Sin embargo, ambas partes no llegaron a un acuerdo y, finalmente, el escolta All-Star permanece en el equipo.
Esta noche, Murray demostró por qué fue la decisión correcta no traspasarlo por menos de lo que merece. Llevó a los Atlanta Hawks a una victoria por 122-113 sobre los Houston Rockets en el State Farm Arena.
Tras un lento comienzo de temporada, el equipo de Georgia está remontando, ganando 6 de sus últimos 8 partidos y luchando por ascender en la clasificación de la Conferencia Este.
Dejounte Murray terminó esta noche con 34 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias. Saddiq Bey anotó 24 puntos y Jalen Johnson, candidato a Jugador Más Mejorado, 21 puntos. Trae Young tuvo una mala noche en el tiro, pero aun así terminó con 18 puntos.
Mientras tanto, Jalen Green lideró a los Rockets con una gran línea de estadísticas. Terminó con un triple doble, registrando 26 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias. El escolta de 3er año también estaba en el mercado, pero Houston decidió mantenerlo y parece una buena decisión por la forma en que jugó esta noche.
El veterano Jeff Green anotó 19 puntos mientras que el novato Amen Thompson tuvo un doble doble con 12 puntos y 11 rebotes. Aaron Holiday aportó 18 puntos desde el banquillo y Jabari Smith Jr. jugó una defensa increíble esta noche, ya que registró 4 robos y 4 tapones.