El nuevo fichaje de
Los Angeles Lakers,
Spencer Dinwiddie, ha causado un gran impacto en las redes sociales.
El jugador de 30 años se incorporó recientemente a los Lakers como agente libre para reforzar la plantilla durante el resto de la temporada. Su antigua franquicia, los Brooklyn Nets, le permitió marcharse gratis tras sólo una temporada.
En la plataforma de redes sociales X -antes conocida como Twitter-, los aficionados expresaron su sorpresa por la noticia y la calificaron de "gran fichaje", en gran parte debido a las lesiones superadas.
Los Lakers atraviesan una campaña difícil, en la que ocupan la cuarta posición de la clasificación del Pacífico, con 28 victorias y 26 derrotas. En la última salida del equipo, lograron derrotar a los New OrleansPelicans. Fue su cuarta victoria en los últimos cinco partidos.
Dinwiddie está pasando un buen momento en la cancha esta temporada, en la que promedia 12,6 puntos, 3,3 rebotes y seis rebotes por partido.
En su última aparición con los Nets, contra los Dallas Mavericks, acabó anotando nueve puntos, además de un rebote y cinco asistencias.
Su actuación más impresionante esta temporada se produjo en el partido contra los Orlando Magic, en el que anotó 29 puntos, cinco rebotes y repartió nueve asistencias.