El nombre de
D'Angelo Russell ha estado ligado a varios rumores de traspaso últimamente, pero el domingo por la noche, su nombre estuvo ligado a su asombrosa actuación contra los Portland Trail Blazers.
La estrella de los Lakers de Los Ángeles anotó 34 puntos y repartió 8 asistencias, incluido un sensacional alley-oop con pase rebotado que puso al público en pie y arrancó una sonrisa a todos los aficionados de los Lakers.
Tras el partido, Russell habló sobre el pase a LeBron James que fue instantáneamente un éxito en Internet.
"Sólo divertirme... Quiero decir, eso es lo que todos soñamos hacer... Nunca pensé que sería capaz de lanzar un pase rebotado a LeBron James en un partido", dijo Russell.
Russell no sólo se ha divertido últimamente, sino que ha sido un jugador de baloncesto increíble. En ocho partidos de enero, el escolta ha promediado 22,4 puntos y 6,1 asistencias con un 52,7% en tiros de campo.
Russell pasó algún tiempo saliendo desde el banquillo tras la inconsistencia en su juego, pero últimamente está jugando a tope, incluido el domingo por la noche.
Pero, ¿es demasiado poco y demasiado tarde?
Los rumores siguen creciendo en torno a Russell y parece muy probable que pueda ser traspasado de los Lakers muy pronto.
El nombre de Russell ha estado vinculado a rumores de traspasos que involucran a Dejounte Murray de los Atlanta Hawks, Bruce Brown de los Toronto Raptors, Terry Rozier de los Charlotte Hornets, entre otros.
Si realmente se va de Los Ángeles, al menos lo hace por la puerta grande.