Esta pasada madrugada se hicieron oficiales las dos alineaciones titulares tanto de la Conferencia Este como de la Oeste para el
All-Star 2024 de la NBA. Como cada año, la polémica ha estado servida, y en esta ocasión con un nombre propio en particular:
Jalen Brunson.
La estrella de
New York Knicks no ha sido una de las cinco elegidas para formar parte del quinteto titular del Este, que lo conforman Tyrese Haliburton,
Damian Lillard, Jayson Tatum, Giannis Antetokounmpo y Joel Embiid.
Lo que ha indignado a los aficionados de la NBA, pero sobre todo a los de los Knicks, es que Brunson está haciendo una mejor temporada que la que está completando Lillard con los Bucks.
Jalen Brunson promedia 26.5 puntos, 3.8 rebotes, 6.4 asistencias, 47.8% en tiros de campo y 42.3% en triples en unos New York Knicks que se encuentran en la cuarta posición de la Conferencia Este con un récord de 28-17, y habiendo ganado sus últimos cinco partidos.
Damian Lillard, en una plantilla de mucho más nivel que la que tiene Brunson en los Knicks, y además con Giannis Antetokounmpo acumulando defensores, se encuentra en 25.3 puntos, 4.3 rebotes, 6.8 asistencias, 42.6% en tiros de campo y 34.7% en triples.