El consejo de Shaq a Lillard y Anteto para que los Bucks mejoren: "Vais a tener que agarrar a algunas personas por el cuello y decirles: 'Hey, esto es lo que necesito que hagas"

NBA
lunes, 19 febrero 2024 en 7:25
shaquille oneal imago1019624999h
Shaquille O'Neal, una leyenda viviente de la NBA y actual comentarista de TNT, ha querido darle un consejo a Damian Lillard y Giannis Antetokounmpo.
Lillard fue entrevistado tras llevarse el MVP del All-Star Game de la NBA y Shaq aprovechó para opinar sobre lo que está pasando en el equipo de Wisconsin desde que aterrizó Doc Rivers en el banco hace algunas semanas.
"¡No hay razón para que estén 3-7 con Doc Rivers allí!", exclamó Shaq, subrayando la necesidad de una intervención decisiva por parte de los jugadores clave. Su consejo fue directo y contundente: "Vais a tener que agarrar a algunas personas por el cuello y decirles: 'Hey, esto es lo que necesito que hagas'".
Veremos lo que ocurre tras el All-Star. Lo que está claro que las estrellas de los Bucks tienen que empezar a dar un salto adelante para conseguir mejores resultados y para conectar mejor y que el equipo se venta arriba. Antes de la llegada de Rivers las sensaciones de cara a los playoffs con Green no eran las mejores, pero el equipo al menos ganaba. Ahora, Rivers está intentando mejorar la defensa de cara a la postemporada, pero han empezado a perder.