Durante el All-Star Game de la NBA, las preguntas a los jugadores estelares no solo giraron en torno al presente, sino también al futuro. Ben Rohrbach planteó una pregunta intrigante a Stephen Curry, centrada en el final de su carrera, una temática que recientemente había sido abordada con LeBron James (que dijo, como es lógico a los 39 años, que el final estaba cerca).
La cuestión que Rohrbach presentó a Curry fue directa y reflexiva: ¿Cuál sería su hoja de ruta hacia el final de su carrera? La respuesta del astuto base de los Golden State Warriors ofreció una visión sincera y ponderada sobre el tema.
"Eventualmente, tu cuerpo te dirá cuándo es el momento", comenzó Curry, reconociendo la importancia de escuchar las señales que el cuerpo envía con el paso del tiempo. Sin embargo, agregó con confianza: "Pero no creo que esté ni siquiera cerca de eso".
Hay que decir que Curry tiene 4 años menos que LeBron James. Ambos nacieron en Akron, Ohio. LeBron en 1984 y Steph en 1988. El base de Golden State Warriors promedia esta temporada 28 puntos y 5 asistencias por partido y busca el quinto anillo de la NBA en su carrera con el que igualar a Magic Johnson.