All-Star Game 2024: El Este gana pasando los 200 puntos con Damian Lillard MVP

NBA
lunes, 19 febrero 2024 en 9:09
damian lillard bucks mvp all star imago1039019805h
El All-Star Game de 2024 volvió a su formato original, con un enfrentamiento estándar entre el Este y el Oeste liderado por los capitanes Giannis Antetokounmpo y LeBron James. Damian Lillard robó el espectáculo y ganó el premio MVP Kobe Bryant con su asombrosa actuación, ya que llevó a la Conferencia Este a una victoria por 211-186 sobre la Conferencia Oeste, haciendo historia como el primer equipo All-Star en anotar más de 200 puntos.
El héroe local Tyrese Haliburton también tuvo una noche fenomenal, anotando 32 puntos con 10 triples. El escolta de los Pacers acertó el tiro para hacer historia, ya que encestó un 3 profundo para dar a la Conferencia Este su punto número 200 del partido. Jaylen Brown anotó 36 puntos desde el banquillo con un 65% en tiros. Tanto Hali como JB jugaron de forma increíble y el comentarista Reggie Miller sugirió dar a los 3 jugadores el premio MVP, convirtiéndolo en un trío MVP del partido de las estrellas.
El capitán Giannis Antetokounmpo anotó 23 puntos en un 69% de tiros y la superestrella de los Celtics Jayson Tatum tuvo 20 puntos en 8/13 tiros.
En la Conferencia Oeste, Karl-Anthony Towns lideró la tabla con 50 puntos desde el banquillo. Tras competir anoche en las Finales del concurso de triples, KAT demostró su versatilidad con su alucinante paquete de mates. El hombre grande de los Timberwolves y lanzando hacia abajo mates de gran alcance con un poco de llamarada, ya se trate de un slam inverso, un mate cuna, o un clásico molino de viento throwdown.
El capitán LeBron James sólo jugó 14 minutos y anotó 8 puntos, mientras que sus compañeros de delantera Kevin Durant y Nikola Jokic anotaron 18 y 13 puntos, respectivamente. Shai Gilgeous-Alexander, de los OKC Thunder, anotó 31 puntos con 7 triples y Luka Doncic 7 puntos.
Stephen Curry salió desde el banquillo en este partido de las estrellas y anotó 16 puntos, mientras que Devin Booker terminó con 15 puntos.