La leyenda vigente,
LeBron James, disputará su 20mo
All-Star game, y por lo tanto, muchas cosas se le deben estar pasando por la cabeza, siendo el jugador más veterano del evento. Kenny Smith de TNT tuvo un momento para conversar con el Rey y aprovecho a preguntarle como ve a los nuevos jugadores, que serán el rostro de la liga cuando él se retire.
LeBron compartió sus pensamientos y elogió a las leyendas que han estado luchando con él durante todos estos años, como Kevin Durant y Stephen Curry, ambos jugadores a los que admira y respeta por todas estas temporadas pasadas. KD llegó a la NBA en 2007 y Curry en 2009, así que se conocen desde hace mucho tiempo.
El 4 veces campeón de la NBA, LeBron James, declaró: "Shai, Ant-Man. Siento que esos son dos de los chicos que pueden continuar la antorcha. Cuando yo me retire, después de Steph, KD. Tipos que han marcado la pauta durante tantos años. Ant-Man tiene el carisma, JT en el otro lado, porque no está en mi vestuario sino que está con el Este, pero JT también, Luka. Esos jóvenes son increíbles, así que estoy deseando verlos salir y demostrar el talento del que son capaces".
Se vió un LeBron muy contento con los nuevos chicos, especialmente
Anthony Edwards y
Shai Gilgeous-Alexander, con los que comparte vestuario en el Western All-Stars. Mencionó que cualquiera de ellos, incluyendo también
Luka Doncic o Jayson Tatum, están preparados para ser las nuevas caras de la liga.
Por lo pronto ojalá tengamos LeBron para rato, al menos lo disfrutaremos una temporada más seguramente, ahora que su hijo Bronny estará presente en el próximo Draft.