Ésta noche llega por fin el turno de ver el choque entre los Eastern All-Stars vs los Western All-Stars. El
All-Star Weekend llega a su fin con el regreso al tradicional formato que enfrenta a los mejores jugadores de la liga, dividiendolos dos equipos correspondientes a su conferencia.
Larry Bird, ícono de la NBA en los 80 y tres veces campeón con
Boston Celtics, fue reconocido en Indianápolis, su ciudad natal, y destacó estar disfrutando del evento pero dejó claro su deseo de ver a los jugadores competir hoy.
La antigua leyenda de los Boston Celtics, Larry Bird, fue homenajeado en Indiana como parte de los actos programados para el All-Star Weekend que se celebra allí. Conocido por su competitividad a lo largo de toda su carrera, Larry se mostró entusiasmado por el próximo partido, con la esperanza de ver a los jugadores darlo todo ésta noche.
"Una cosa que realmente me gustaría ver, es que jueguen duro ésta noche en éste partido de las estrellas. Creo que es muy importante. Cuando tienes a los mejores jugadores del mundo juntos... tienes que competir, y tienes que jugar duro, y tienes que mostrar a los aficionados lo bueno que eres realmente."
Larry Legend fue un competidor salvaje en su época, que quería ganar todo lo que jugaba. Era implacable en la cancha, uno de los jugadores de élite de todos los tiempos. Gran pasador, fenomenal anotador y probablemente el mejor jugador que vistió el uniforme de los Celtics, en compañía del fallecido Bill Russell.
La rivalidad de Bird con
Magic Johnson y todas sus batallas en las finales desataron un frenesí baloncestístico que impulsó la NBA y cimentó la liga para los años venideros.