Rumores NBA: Varios equipos confían en que Atlanta Hawks traspase a Trae Young este próximo verano

NBA
sábado, 10 febrero 2024 en 00:00
young snyder hawks
NBA">Rumores NBA: Una vez cerrado el mercado de la temporada 2023/24 de la NBA, los 30 equipos que conforman la mejor competición del mundo no podrán realizar intercambios entre sí. Es por ello que varios ya están trabajando en sus planes para la Agencia Libre 2024 y, con ella, una nueva ventana de traspasos, donde por ahora las miradas apuntan hacia Trae Young, estrella de Atlanta Hawks.
Al menos eso es lo que señala el periodista e insider de la NBA, Jake Fischer, de Yahoo! Sports. "Varios equipos creen que los Hawks traspasarán a Tare Young en la temporada baja", afirma. La razón de ello se debe a que el proyecto de la franquicia de Georgia no termina de funcionar.
Además, Atlanta estuvo varias semanas negociando la salida de Dejounte Murray con diferentes franquicias antes del Trade Deadline. Finalmente, como ninguna consiguió ofrecer un intercambio que convenciera a los Hawks, la franquicia decidió quedarse con su jugador. Pero eso no significa que sus planes de reestructurar su plantilla hayan finalizado.
Mucho dependerá de lo que haga Atlanta Hawks en la recta final de la temporada 2023/24 de la NBA. Ahora mismo, el equipo es 10º en la Conferencia Este con un récord de 22-29, en la última posición que da acceso al play-in. Demasiado poco para un equipo que, a principio de temporada, confiaba en competir por las posiciones de acceso directo a playoffs.
Por último, Jake Fischer concluye su información asegurando que dos equipos que permanecen muy atentos a la situación de Trae Young son Los Angeles Lakers y San Antonio Spurs.