El duelo entre
Sabrina Ionescu y
Stephen Curry fue verdaderamente genial. Primera vez que se enfrentaban un jugador de la NBA contra una jugadora de la WNBA en un concurso de triples, y los francotiradores no decepcionaron. Parece que el evento llegó para quedarse al
All-Star Weekend, pero el año que viene, quizás se estén sumando algunos conocidos al desafío.
Sorprendente actuación de ambos tiradores el sábado por la noche, Sabrina y Steph se lucieron y superaron las expectativas de todos en el evento. Ionescu sorprendió lanzando desde la distancia de tres puntos de la NBA, anotando unos asombrosos 26 puntos.
Curry, por su parte, también estuvo soberbio, terminando la contienda con 29 puntos, pero necesitando casi todos los tiros que hizo para dejar en el camino a Sabrina.
Al parecer, debido al resultado del evento, los protagonistas han estado discutiendo la posibilidad de volver a jugar en este desafío, pero tal vez añadiendo algunos detalles para hacerlo aún más interesante.
"Hemos estado hablando de encontrar diferentes maneras de cambiar esto el año que viene. Y..creo que él ¨[Steph] tiene un compañero en mente que se unirá a él así que estoy abierta a cualquier compañero que pueda ayudarme a ganar y quitarle ese cinturón."
Así que parece que
Klay Thompson podría unirse a éstos dos para el año que viene. ¿Quién más podría unir fuerzas a Ionescu para llevarse el cinturón de campeón a la WNBA?.