En la noche del martes, Jayson Tatum aprovecha para homenajear a Bill Russell jugando un baloncesto perfecto, dominando a los Brooklyn Nets en todas las acciones de juego. Aquí con un mate con furia a dos manos, la superestrella de Boston quiere su MVP.
En una actuación fuera de éste mundo, Jayson Tatum incendió la defensa de los Brooklyn Nets, JT estaba mostrando todas sus habilidades, luciendo verdaderamente indefendible. Empató su mejor marca personal en anotación y nos dejó además enormes mates como prueba de su dominio.
Aquí podemos ver la inteligencia de Tatum en todo su esplendor. Primero pone una excelente pantalla y luego, reconociendo el la ventaja de tamaño contra el defensor, corta con fuerza hacia el aro. El "pequeño" Cam Thomas no tiene nada que hacer una vez que Jayson recibe el balón, quien termina la jugada con un potente mate.
Tatum tuvo 31 puntos a mitad del juego, lanzando 10-17 desde el campo, 4-7 en triples. También encestó todos los tiros libres que tuvo (7-7), cogió 6 rebotes, repartió 3 asistencias con -atención a esto- 0 pérdidas de balón. Una actuación realmente notable, es el mejor jugador del mejor equipo de la NBA. Firme candidato al trofeo MVP de este año.