Los New York Knicks iniciarán un reclamo ante la NBA por la sanción errónea de una falta que derivó en tiros libres y victoria de Houston Rockets

NBA
miércoles, 14 febrero 2024 en 2:00
randle caruso knicks bulls
Los New York Knicks han tomado la decisión de impugnar la derrota sufrida en la noche de ayer frente a los Houston Rockets. Se hará la presentación de una protesta ante la oficina de la NBA con el objetivo de anular ese cobro y reprogramar el tiempo suplementario correspondiente al encuentro, así lo informó el periodista de ESPN, Adrian Wojnarowski.
Tanto el "informe de los dos últimos minutos" de la NBA como el jefe del equipo de árbitros, Ed Malloy, reconocieron que la falta señalada a Jalen Brunson cuando el partido expiraba fue pitada incorrectamente.
Con ello, los Knicks esperan ganar esta protesta y que la NBA proceda a reprogramar el partido para jugar la prórroga que queda para completar el encuentro.
Cualquier equipo de la NBA puede presentar una protesta ante la oficina de la liga hasta 48 horas después de la finalización de un partido. Este proceso continúa con cinco días para que el equipo presente adecuadamente las pruebas de la acción protestada. Por último, la NBA dispone de cinco días más para tomar una decisión.