El GM (General Manager) de
Chicago Bulls, Arturas Karnisovas, ha declarado que asumirá la responsabilidad si el equipo no consigue ganar nada importante esta temporada, después de que la franquicia de Illinois no haya realizado ningún movimiento en la fecha límite de traspasos por tercer año consecutivo.
Karnisovas fue citado recientemente en un reportaje en el que afirmaba que el objetivo es seguir siendo competitivos y que es demasiado pronto para juzgar si la temporada será un fracaso o un éxito para los Bulls. "Daríamos un paso atrás, cosa que no queremos", dijo. "Queremos ser competitivos. Tenemos la obligación con esta ciudad de seguir siendo competitivos y competir por los playoffs".
"Es un negocio basado en los resultados, y lo entiendo. Asumo la responsabilidad de los fracasos. Pero a estas alturas es muy pronto para decir qué es éxito y qué no lo es. Nos quedan 30 partidos. Veremos qué puede hacer este equipo".
Los Bulls lograron recientemente una importante victoria contra Memphis Grizzlies por 118-110 en el FedEx Forum el jueves. Fue su tercer triunfo en los últimos cuatro partidos. Actualmente, la franquicia es novena en la Conferencia Este con un récord de 25 victorias y 27 derrotas.