El nuevo fichaje de
Oklahoma City Thunder,
Gordon Hayward, ha expresado su gratitud por haber representado a su antigua franquicia,
Charlotte Hornets. El jugador de 33 años se marchó a OKC en el último día del mercado de traspasos.
Hayward, en un post en su cuenta oficial de la red social Instagram, expresó su gratitud por representar a su antigua franquicia y afirmó que el cambio no fue "fácil": "Nunca había participado en una operación de traspaso en el 'Deadline' y los últimos días han sido toda una aventura. Charlotte ha sido un hogar increíble para nuestra familia y estamos muy agradecidos a los aficionados y a la organización de los Hornets por los últimos cuatro años. Aunque los cambios nunca son fáciles, estoy ansioso por llegar a OKC y ponerme a trabajar", escribió.
Hayward se unió a los Hornets en la temporada 2020-21. Durante su etapa en la antigua franquicia, acabó registrando más de 2500 puntos.
En la presente campaña, Hayward, hasta que dejó de jugar por lesión y posteriormente por decisión técnica, ha promediado 14,5 puntos, 4,7 rebotes y 4,6 asistencias por partido.
Su mejor actuación en la campaña 2023-24 se produjo contra Washington Wizards, donde acabó registrando 27 puntos, incluidos cinco rebotes y nueve asistencias.