El jugador de los Charlotte Hornets, Miles Bridges, ha recibido una buena noticia éste martes al enterarse que se han desestimado los cargos presentados en su contra por parte de su ex novia, en relación a ciertos incidentes domésticos ocurridos a mediados de 2022.
Miles Bridges estaba lidiando con estos problemas legales desde hace más de un año. Más concretamente desde noviembre de 2022. En aquel momento, Bridges se declaró inocente de un delito doméstico tras un incidente ocurrido en junio de ese mismo año.
Los fiscales dijeron en la presentación que la víctima, ex novia de Bridges, dio declaraciones contradictorias y que no había pruebas suficientes para superar la inconsistencia de los relatos.
"Las pruebas iban a demostrar que Miles era inocente e íbamos a ganar un juicio", dijo el abogado de Bridges, Allen Brotherton. "Nuestro fiscal local tiene una gran integridad y la gente debería apreciar la valentía de hacer lo correcto".
Miles, que recientemente fue autorizado a jugar, ha estado intentando volver al nivel que mostraba cuando estos incidentes legales le obligaron a dejar de jugar al baloncesto debido a una larga suspensión. Ha estado jugando a un gran nivel este último par de partidos e incluso rechazó un trade que podría haberlo tenido jugando junto a Kevin Durant y Devin Booker, demostrando que quiere permanecer en Charlotte.
Tiene un contrato de un año y 8 millones de dólares con los Hornets y será agente libre el próximo verano.