Austin Reaves valora la Trade Deadline de los Lakers: "El ambiente ha sido bueno, confiamos en lo que tenemos"

NBA
miércoles, 14 febrero 2024 en 00:00
austin reaves lakers imago1038557660h
Los Angeles Lakers pasaron la Trade Deadline sin realizar movimientos. La gerencia consideró que el precio era demasiado alto para acuerdos que podrían haber sido mejoras marginales en el mejor de los casos, por lo que optaron por mantenerse igual. Ahora la presión recaerá en jugadores como Austin Reaves, D'Angelo Russell y Rui Hachimura para dar el apoyo que Anthony Davis y LeBron James necesitan.
Los rumores de posibles traspasos estuvieron en todas partes antes del plazo, con muchos jugadores de los Lakers viendo sus nombres como posibles candidatos a ser transferidos. Sin embargo, durante ese tiempo, los jugadores y entrenadores de los Lakers continuaron diciendo que creían en la plantilla reunida y eso sigue siendo así ahora que están en el otro lado.
Austin Reaves habló recientemente sobre esto, diciendo que nada ha cambiado dentro del vestuario y que los Lakers confían en este equipo.
"Es genial. Básicamente ha sido lo mismo todo el año", dijo Reaves sobre el vestuario de los Lakers después de la Trade Deadline. "El ambiente ha sido bueno. Ahora, simplemente sabiendo que esto es lo que tenemos, quizás agreguemos una pieza aún de los chicos que no tienen contrato y fueron comprados. Pero como dije, esto es lo que tenemos. Y confiamos en eso. Solo tenemos que seguir construyendo nuestra unidad en la cancha".
Los Lakers hicieron exactamente lo que dijo Reaves y agregaron a alguien del mercado de compra en el base Spencer Dinwiddie. El veterano de 10 años y nativo del sur de California dará a los Lakers otra mano sólida y un anotador y creador sólido en la cancha tras la lesión de Gabe Vincent.
Los Lakers reunieron una mezcla sólida de jugadores de rol que aportan algo diferente, pero los minutos y las rotaciones han estado en constante cambio toda la temporada. Aun así, aquellos dentro del vestuario ven el talento y el trabajo que todos ponen, de ahí la creencia mutua que Reaves mencionó.
Ya no tienen que preocuparse por ser intercambiados, así que ahora no hay excusas, los Lakers simplemente deben concentrarse y trabajar para alcanzar su potencial y, tal vez, hacer una carrera en postemporada.

Recién Llegado

Últimos Comentarios