Polémica victoria de Houston Rockets ante New York Knicks por culpa de un error arbitral

NBA
por Juan Larramartes, 13 febrero 2024 en 23:54
brooks rockets
Tras una racha de 9 victorias consecutivas, los Knicks han perdido 4 de sus últimos 5 partidos, 3 de ellos seguidos. Dillon Brooks fue el líder en tiros de 3 puntos y ayudó a los Houston Rockets a derrotar a los New York Knicks por 105-103 en un partido muy reñido en el Toyota Center que se decidió por una falta que no era de Jalen Brunson sobre Aaron Holiday
Los Knicks hicieron grandes movimientos esta temporada, adquiriendo a OG Anunoby, Alec Burks y Bojan Bogdanovic para mejorar su profundidad, tiro y anotación. Con esta renovada plantilla, Nueva York se prepara para llegar a los playoffs con Jalen Brunson y Julius Randle como All-Stars.
Sin embargo, esta noche no fue la suya, ya que Dillon Brooks se robó el show. Acabó con 23 puntos, incluidos 6 triples. Jabari Smith Jr. terminó con 20 puntos, mientras que Alperen Sengun anotó 18 puntos. Jalen Green anotó 16 puntos y Aaron Holiday 18, incluyendo 2 de los 3 últimos tiros libres para ganar el partido.
Por parte de los Knicks, Jalen Brunson lideró a los suyos con 27 puntos y 7 asistencias. Donte DiVincenzo anotó 23 puntos con 5 triples, mientras que Josh Hart registró un doble doble con 17 puntos y 11 rebotes. Bojan Bogdanovic también tuvo una buena noche, anotando 15 puntos desde el banquillo.
Houston mejora a 24-29, lo que les convierte en el 12º cabeza de serie y a 3 partidos del torneo de play-in. En los últimos 10 partidos, su balance es de 4-6.
Mientras tanto, Nueva York cae a 33-21 en la temporada, lo que les hace 4º en el Este. Están 0,5 partidos por encima de los 76ers como último equipo en albergar una serie de playoffs en casa en la 1ª ronda. Los Knicks tienen ahora un balance de 6-4 en sus últimos 10 partidos.