Los fans de los Philadelphia 76ers cargan contra Daryl Morey por el traspaso de Patrick Beverley a los Bucks: "Un mentiroso y un fraude"

NBA
domingo, 11 febrero 2024 en 22:11
tobias harris sixers imago1038387226h
El Presidente de Operaciones de Baloncesto de los Philadelphia76ers, Daryl Morey, se ha metido en un buen lío tras traspasar a Patrick Beverley a los Milwaukee Bucks.
El jugador de 35 años pudo abandonar la franquicia antes de que finalizara el periodo de traspasos de mitad de temporada y fichar por los Bucks, que estaban dispuestos a ficharlo para reforzar el contingente en lo que resta de temporada.
La medida fue duramente criticada por los fans en la plataforma de medios sociales X -antes conocida como Twitter-, donde algunos incluso llegaron a llamar aMorey "mentiroso y un fraude".
Los Sixers están realizando una campaña decente en la que se sitúan en la tercera posición con 31 victorias y 21 derrotas en la AtlanticStandings.
En la anterior salida contra los Washington Wizards, losSixers se aseguraron una victoria muy necesaria con un marcador de 119-113 en el Capital OneArena el sábado. Fue su primera victoria tras cuatro derrotas consecutivas en la competición.
Beverley, que juega como base, está teniendo una decadencia a nivel personal donde está promediando 6,3 puntos, tres rebotes y 3,1asistencias por partido.
Su actuación más impresionante esta temporada se produjo en el partido contra los Denver Nuggets, en el que anotó 17 puntos, cuatro rebotes y 11 asistencias.