Draymond Green se cachondea de Nurkic tras su agresión: "Los callados nunca ganan" y el bosnio lo tiene claro: "volverá a pegar"

NBA
domingo, 11 febrero 2024 en 22:11
draymond green warriors back imago
Hace un par de meses Draymond Green protagonizó una de las agresiones más lamentables de la historia de la NBA cogiendo por el cuello a Jusuf Nurkic durante un duelo entre Phoenix Suns y Golden State Warriros. Pese a su larguísimo historial, la NBA consideró que con 12 partidos bastaba para que Draymond pudiera volver a jugar y ayer volvió a enfrentarse a Nurkic en la cancha.
El pívot bosnio no quedó nada satisfecho con cómo Green se comportó con él tras volver a verse las caras y cargó con mucha dureza. Entre otras cosas, lo ridiculizó tras una canasta haciendole el gesto de 'small': "Es triste. No aprendió nada. Sólo es cuestión de tiempo. Va a golpear a alguien más otra vez. Retiro todo lo que dije. No merece una oportunidad. Payasadas. Intenta pegar a la gente".
LA RESPUESTA DE DRAYMOND GREEN
Green, por su parte, sonriendo como siempre y quitándole gravedad al asunto como si haber ahogado a un compañero de profesión no le obligara a comportarse con algo más de educación cuando se volvieran a enfrentar, atacó a Nurkic:
"No puedes ser un defensor de la nada si vas a hacer eso. Si quiere que vaya por ahí callado como él, nunca lo haré. Los callados no ganan".