El base llegado proveniente de los Charlotte Hornets,
Terry Rozier, estará fuera de la acción para los
Miami Heat por algunas semanas. Ayer domingo, Rozier debió salir del partido que enfrentaba a Celtics vs Heat, tras sufrir una lesión en su rodilla derecha. Aparentemene, los estudios realizados son alentadores respecto una pronta recuperación.
Terry Rozier, de Miami Heat, se incorporó recientemente a la plantilla, en un traspaso que envió a Kyle Lowry a Charlotte, hace unas semanas. Ayer, en el partido contra los Boston Celtics, Rozier sufrió una lesión en la rodilla derecha. Afortunadamente, los resultados de la resonancia magnética mostraron un esguince en la rodilla derecha, que tardará varias semanas en recuperarse. Por la reacción de Rozier tras el incidente, Miami temía un daño mucho mayor.
El traspaso de Rozier fue un buen movimiento por parte de los Heat, que obtuvieron a cambio un escolta mucho más joven y atlético. "Scary Terry" es conocido por sus habilidades ofensivas, ya que es un guardia que puede crear su propio tiro. Aunque sus números parecían haber bajado desde que llegó a Florida, también es cierto que sólo jugó 9 partidos, por lo que aún se estaba adaptando a su nuevo rol.
Rozier es ahora otro nombre en una larga lista de problemas de salud para Miami. Ayer
Josh Richardson sufrió una lesión en el hombro y se espera que también se pierda varias semanas.
Jimmy Butler también está fuera indefinidamente debido a una pérdida familiar.
Esperemos que el resto del equipo sepa cómo reemplazar a estos jugadores para al menos conservar el octavo puesto en el que se encuentran ahora mismo, hasta que la plantilla al completo se reúna de nuevo para el último tramo de la temporada regular.